LA FISIOTERAPIA ANIMAL

¡No! No es que se haga fisioterapia a lo bestia.Máquina de Hidrofisioterapia

Habrá quién lea esto y le parezca innecesario, pero lo cierto es que la fisioterapia es igual de importante en nuestras mascotas como en nosotros.

Nuestras mascotas también sufren lesiones fibromusculares y óseas como contracturas musculares, roturas muscuculares, distensiones fibroligamentosas, esguinces, artritis, artrosis, osteocondritis, etc, y lesiones nerviosas como pinzamientos, aplastamientos etc, ;otras  lesiones derivadas del mal apoyo y posturales también son sufridas a diario por nuestros animales de compañía.

En todos estos casos el tratamiento para la recuperación de la funcionalidad de nuestro animal y la supresión del dolor, es la fisioterapia animal, al igual que tener que hacer rehabilitación tras intervenciones quirúrgicas traumatológicas o cualquier lesión tras un trauma.

Ahora bien: ¿Qué mascota no ha sufrido en cualquier momento una de estas patologías? ¿Y cuántos de nosotros que tenemos mascotas hemos pensado que les vendría bien un fisioterapeuta?

Es cierto que esta terapia lleva aplicandose en España algo más de una década; pero en lugares más alejados de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona aún la gente se sorprende cuando le hablas de ésto.

Nadie creo que dude que a nivel de concienciación popular aún nos queda mucho camino por andar. Pero desde aquí, y desde otros como nosotros, seguiremos trabajando para acercar más la fisioterapia a las mascotas que tanto queremos. Seguiremos dedicandole todos nuestros conocimientos, materiales, maquinaria y tiempo para que esto, que se llama Fisioterapia animal,Sesión de Fisioterapia llegue a todos y cada uno de nosotros de la misma forma que ha llegado la humana: a través de servicio y resultados.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s